lunes, 25 de febrero de 2013

Cadena Alimenticia

La cadena alimenticia es un sistema no solo perteneciente a nuestro planeta, sino que también se manifiesta en el espacio cuando las fuerzas gravitacionales de las estrellas, galaxias y planetas se atraen y hasta se fusionan unos con otros.

Ultimamente me llama mucho la atención pensar que podríamos nosotros ser alimento de otros seres, pero :  ¿ como seria posible esto?

A ver, solo necesitamos un poquito de reflexión.

Sabemos que los minerales alimentan a las plantas, y estas a su vez a los insectos u animales que a su vez sirven de alimento de otros mas grandes, hasta que llega al hombre que luego muere y se convierte en nutrientes minerales para la tierra y es prácticamente el resumen de como se mantiene la vida en nuestro planeta.
Todos hemos oido alguna vez eso de " el pez grande se come al chico" y bueno, así funciona!

Ahora, cabe señalar que a estas alturas del siglo XXI sabemos que somos energia.

Cuando vi la película Matrix, la primera, me quede impresionado. Wow, una maquina que inducía en estado vegetativo, experiencias y situaciones, en las mentes de seres vivos, para aprovecharse de la energia generada por cada descarga emocional, y así sostener el funcionamiento de una gran computadora. Que guión para mas quemado, pero, y si es en parte cierto?

No todo es alimento como el que conocemos y no todos los seres se alimentan de la misma forma, basta con observar la vida en nuestro planeta.
Desde los microbios y los acaros recorriendo nuestras pieles, hasta los pequeños peces alimentandose del plancton, o los pequeños vegetales sustrayendo los nutrientes de la tierra, todas sustancias químicas como el potasio, el hierro, el calcio que no saben que son alimento de algo superior, ni siquiera lo sospechan. Ellos como elemento solo existen.
Igualmente la planta no tiene idea que es alimento de otros seres por dar solo ejemplos.




Ahora, que pasa si definitamente hay otros tipos de vidas, en otras dimensiones, seres que ni sospechamos que existen, pero que son tan reales como lo que nuestros sentidos experimentan a diario. Que pasa si en vez de ser un alimento solido ( el ser humano), y comernos como si fuéramos pollos, se alimentan de nuestras energías, esas energías que día a día generamos con cada alegría, tristeza, llanto, risa, dolor, placer, satisfacción, miedo, amor, etc ...

¿Podría ser que somos alimento de una raza superior?, ¿podría ser que a la par que vivimos, servimos de comida de seres que se desarrollan en otra esfera?.
Un pez podría imaginar acaso estar servido un plato de ceviche alegrando y alimentando un grupo de amigos que salen a festejar un dia de sol?  la verdad que no creo que lo sepa.

¿Y que pasa si nosotros tampoco lo sabemos y las vidas ademas de experiencias para un espíritu eterno, sirven de alimento para un nivel superior de existencia?